SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

04 mayo 2016

Oferta pública de empleo. Ajuntament de Barcelona.


El consistorio barcelonés tiene previsto incorporar en este mandato a un total de 1.900 personas a la plantilla municipal.
Ya se han iniciado las pruebas organizadas por el Ayuntamiento de Barcelona para seleccionar a los aspirantes a ocupar 300 plazas de auxiliares administrativos, las primeras que convoca en el marco del plan ideado por Ada Colau para reforzar y ampliar la plantilla municipal.
Esta es la primera de las 18 convocatorias que realizará el consistorio, en el marco del Plan de Recursos Humanos para el mandato 2015-2019.
Este plan prevé la abertura durante 2016 y 2017 de bolsas de trabajo para cerca de 1.000 nuevas personas para incorporar a la plantilla mayoritariamente perfiles técnicos y cualificados, mientras que también se realizará una oferta pública de 975 puestos para reponer bajas y jubilaciones.
El personal que se incorpore a través de las bolsas de trabajo y con la oferta pública se destinarán a reforzar las plantillas de servicios considerados esenciales, según la nueva definición establecida por el consistorio, y que incluye ámbitos como la vivienda, los servicios sociales o las guarderías.
El concejal de Presidencia y Territorio, Eloi Badia, ha destacado hoy que con esta oferta de puestos de trabajo el Ayuntamiento quiere frenar el adelgazamiento sostenido de la plantilla de trabajadores públicos que se ha registrado en los últimos años
Aquí trobareu els anuncis de les ofertes públiques d'ocupació aprovades per l'Ajuntament de Barcelona que inclouen places pendents de convocar.
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados