SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

24 junio 2016

2.867 plazas de empleo público en la administración general


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria de una Oferta de Empleo Público (OEP) en la Administración General del Estado (AGE) aprobada por el Gobierno el pasado mes de marzo. En total, 2.867 plazas, de las que 2.617 pertenecen al sistema general y 250 forman parte del cupo de reserva por discapacidad.



PLAZAS CONVOCADAS

El reparto de plazas por categorías profesionales son las siguientes:

Las bases específicas de la convocatoria a la que se refiere esta Orden serán comunes para todos los Cuerpos, a excepción de los aspectos específicos que vendrán recogidos en el correspondiente Anexo para cada uno de ellos, como podéis ver aquí.

Los programas y pruebas que han de regir la fase de oposición son los que figuran en las normas específicas recogidas en el Anexo correspondiente a cada proceso selectivo.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado por el sistema general de ingreso libre será de 400 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 36 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 756 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 111 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 1.000 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 57 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Ingreso libre será de 150 plazas. Del total de estas plazas se reservarán 8 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 55 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por el sistema de acceso libre será de 180 plazas. Del total de estas plazas se reservarán 14 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por el sistema de promoción interna será de 135 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservarán 8 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por el sistema general de acceso libre será de 130 plazas. Del total de estas plazas se reservarán 10 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 61 plazas. Del total de las plazas convocadas se reservará 3 para ser cubierta por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33%.

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Convoca: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Precio: los derechos de examen serán de 11,21 euros y de 5,61 euros para las familias numerosas de categoría general.

Orden HAP/998/2016, de 17 de junio, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección. BOE 22 de junio de 2016

Los interesados podrán presentar su solicitud por vía electrónica haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Selectivos del punto de acceso general administracion.gob.es/PAG/ips, siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario como requisito previo para la inscripción el poseer un certificado digital de persona física válido o el DNI electrónico con los certificados activados. Más información para su obtención en www.cert.fnmt.es y en www.dnielectronico.es, respectivamente.

A efectos de comunicaciones y demás incidencias, la Comisión Permanente de Selección tendrá su sede en el Instituto Nacional de Administración Pública (C/ Atocha 106-28012 Madrid). Teléfono 060, Fax 91.273.91.05 y dirección de correo electrónico cps@inap.es.


Boletín Oficial: BOE 22/06/2016




Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados