SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

09 junio 2016

Alstom contratará a 100 personas en su planta de Santa Perpètua


alstom
 
 
Alstom es un gran grupo industrial y tecnológico líder mundial en infraestructuras para la generación y transmisión de energía eléctrica y transporte ferroviario; y un referente en tecnologías innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Alstom construye los trenes más rápidos del mundo y el metro automático de mayor capacidad. Suministra, también, soluciones integradas llave en mano para centrales eléctricas, además de servicios asociados para una gran variedad de fuentes de energía incluyendo hidráulica, nuclear, gas, carbón y eólica. Cuenta, también, con  una amplia gama de soluciones para la transmisión de energía eléctrica, con un enfoque especial en redes inteligentes. El grupo emplea a 93.000 personas  en 100 países

 Alstom en España


Alstom España es el segundo mayor empleador del sector del transporte ferroviario en España, con cerca de 2.000 trabajadores en 19 centros de trabajo..

Pioneros en el sector ferroviario español  


Hace más de 20 años, Alstom suministró los primeros trenes de alta velocidad en España. Estos trenes que circularon por primera vez a 300Km/h, se construyeron en las fábricas de Alstom en España.
Desde entonces, Alstom ha sido pionero en la introducción en España del tranvía moderno en nuestras ciudades, los metros sin conductor, los trenes regionales de alta velocidad, las concesiones ferroviarias, etc. Todos los trenes Alstom que circulan por nuestro país han sido, fabricados en la planta de Alstom en Santa Perpetua de la Mogoda. 
 
Desde la Planta de Santa Perpetua que se dedica a la fabricación de materiales rodantes (trenes, tranvías, metros, larga distancia y alta velocidad) se contratarán 100 nuevos trabajadores principalmente técnicos y operarios, a partir de septiembre y hasta final de año para hacer frente a los nuevos proyectos.
La empresa también pondrá en marcha 30.000 metros cuadrados para que se instalen proveedores con el objetivo de agilizar procesos y desarrollar novedades conjuntamente, lo que podría suponer la contratación de 200 personas.

Parte de las ofertes de Alstom se gestionan por Adecco. La consultora, líder en el sector de los Recursos Humanos en España, ha confiado en más de una ocasión en el Servei d’Ocupació de Badia del Vallès para tramitar estas ofertas.

A medida que tengamos nuevas noticias sobre los procesos de selección, iremos informando

Puedes consultar la noticia en Expansion

 
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados