SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

01 junio 2016

El Tibidabo creará 420 puestos de trabajo entre junio y septiembre.


El parque de atracciones del Tibidabo busca a jóvenes que quieran iniciarse en el mundo laboral e  incorporará a 420 jóvenes para trabajar en las áreas de atracciones, taquillas y restauración este verano.

Según ha informado hoy en un comunicado el parque de atracciones del Tibidabo, la oferta está destinada a candidatos mayores de edad y con un mínimo de estudios de bachillerato, siendo más favorable la experiencia previa en atención al cliente, educación y restauración.
El objetivo de la iniciativa es impulsar la creación de puestos de trabajo y "dar oportunidades a los jóvenes que se inician en el mundo laboral".
El contrato será de dos a cuatro meses (entre junio y septiembre), la jornada será variable según el calendario del parque y la formación interna estará a cargo de la empresa.
Según el comunicado, una vez acabado el contrato los trabajadores pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo del parque y podrían volver a incorporarse en posteriores campañas.
La selección de candidatos será a través de la página web del parque y de otros portales especializados en búsqueda de empleo.
El Tibidabo también impulsa en esta campaña la contratación de personas con discapacidades o dificultades cognitivas.

Fuente: Expansion Catalunya
Ubicación: Barcelona, Barcelona, España

  1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados