SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

14 junio 2016

Sprinter sigue creciendo. Creará 374 puestos de trabajo en 2016

Sprinter continua expandiendo su red de distribución en el mercado español. La compañia de moda deportiva ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Plenilunio de Madrid.

El nuevo establecimiento es el segundo de la compañía en la ciudad y suma 609 metros cuadrados. Con esta nueva apertura, Sprinter suma ya 108 tiendas en el mercado español, donde se ha marcado el objetivo de llevar a cabo una veintena de aperturas durante este año.

En las próximas semanas, Sprinter abrirá también en Burgos y en Santa Susana, en Barcelona.

La cadena de distribución deportiva, que se plantea dar su salto al mercado internacional a medio plazo, tiene un ambicioso plan para 2016 con el reto de superar los 200 millones de euros de facturación mediante la apertura de 22 tiendas nuevas. En total la empresa creará 374 puestos de trabajo.

Gracias a las nuevas aperturas, contará con 110 puntos de venta en España

El objetivo de la compañía pasa por crecer aproximadamente un 11% durante este año. La compañía, con sede en Elche, podría rozar los 130 puntos de venta al final de 2016 de cumplirse sus planes. Para ello, Sprinter, fundado por la familia Segarra en 1995, ha destinado una inversión de 10 millones de euros. Sprinter finalizó 2015 con una cifra de negocio de 198 millones de euros, un 21,4% más que en el ejercicio anterior, según se desprende de la memoria corporativa de la empresa.

El crecimiento del negocio también se ha traducido en la creación de cientos de empleo de ambas cadenas. El grupo, que actualmente cuentan con 2.600 trabajadores entre servicios centrales, tiendas y logística, pretende rebasar los 3.000 empleados al cierre de esta año.

Trabajar en Sprinter

Si quieres formar parte de este grupo entra en su página web y consulta las ofertas de empleo.

Ofertas de empleo en Sprinter



Fuente: Moda.es









Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados