SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

07 junio 2016

Tiger abre tienda en Terrassa y selecciona personal




tiger-terrassa



La cadena Tiger abrirá próximamente una tienda en Terrassa. El nuevo establecimiento estará ubicado en la calle Gavatxons.

Tiger es una tienda de diseño danesa con una peculiar y variada selección de productos de marca y con diseño propio a unos precios asequibles . El 80 % de los productos cuesta menos de 5 € y ninguno cuesta más de 30 €.

Fundada por Lennart Lajboschitz, la primera tienda Tiger abrió en Copenhague en 1995. Inicialmente fue una tienda de saldos que vendía toda clase de productos

En el 2001 abrió la primera tienda Tiger fuera de Dinamarca, concretamente en Reikiavik, Islandia. Nueve años después, Tiger tenía tiendas en 10 países llegando a abrir la número 100. En 2013 las tiendas Tiger atendieron a más de 39 millones de clientes de toda Europa y Japón. A finales de 2015 habrá más de 500 tiendas Tiger repartidas en 25 países. 

Las tiendas Tiger se encuentran en las plazas principales, en calles peatonales de mucho tránsito o en los centros comerciales más conocidos.

Proceso de selección

La empresa se encuentra actualmente en proceso de selección para la nueva tienda de Terrassa.
Si estas interesado/a has de enviar tu CV al siguiente mail:
En el asunto del mail debes especificar el nombre de la Ciudad donde quieres trabajar.

En nuestro blog encontraras consejos de como enviar tu CV por e-mail.Recuerda que a la hora de realitzar una autocandidatura no vale todo, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos para evitar que tu CV acabe en la papelera de reciclaje.

Consulta nuestra infografía donde podrás ver de forma resumida los puntos a tener en cuenta antes de enviar tu CV por e-mail.
Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados