SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

20 junio 2016

Leroy Merlin busca trabajadores/as para diferentes secciones.


Leroy Merlin, cadena de distribución especializada en bricolaje, jardinería y equipamiento para el hogar selecciona trabajadores para diferentes secciones en sus centros.

Infórmate sobre sus áreas de trabajo y mira en cuál puedes encajar. ¿A qué esperas?


Vendedor/a
Es una de las piezas clave en el negocio porque está en contacto con los clientes día a día, escucha sus necesidades y demandas y les ayuda a dar vida a sus ideas y proyectos.
Sus iniciativas son muy importantes para que la empresa crezca: participa en la elaboración de gamas de productos y es el/la garante del mantenimiento de la imagen comercial de la sección. Además, se responsabiliza de la gestión de una línea de productos a través del montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de las campañas comerciales, reposición y colocación de mercancías.
Fecha
Puesto
Localización
Provincia
15/06/2016
Badalona
Barcelona
15/06/2016
Sant Boi de Llobregat
Barcelona
10/06/2016
Sant Cugat del Valles
Barcelona
09/06/2016
Sabadell
Barcelona
07/06/2016
Sant Cugat del Vallés
Barcelona
06/06/2016
Sant Cugat del Vallés
Barcelona
30/05/2016
Sant Boi de Llobregat
Barcelona
30/05/2016
Sant Boi de Llobregat
Barcelona
30/05/2016
Sabadell
Barcelona
18/05/2016
Sabadell
Barcelona

Cajero/a
El cajero/a es, en muchas ocasiones, el último interlocutor con los clientes. Deben garantizar un cobro fiable y un excelente servicio al cliente.
Desarrollan diversas tareas tales como cobro de productos, devoluciones, cierre de caja, control de mercancías, informar de la financiación, del Club Leroy Merlin y de los servicios.
Fecha
Puesto
Localización
Provincia
15/06/2016
Badalona
Barcelona
15/06/2016
Sant Boi del Llobregat
Barcelona
31/05/2016
Sant Cugat del Vallés
Barcelona
Logístico/a
El objetivo principal de este equipo, coordinado por el Jefe/a de Logística, es garantizar que los clientes encuentren siempre lo que necesitan.
El/la logístico gestiona el flujo de mercancías tanto en la entrada como en su almacenamiento. Sus principales funciones son la reposición, revisión y mantenimiento del balizaje para facilitar la búsqueda de productos, realización de inventarios, estando siempre disponible para informar y orientar a los clientes.
Fecha
Puesto
Localización
Provincia
01/06/2016
Sabadell
Barcelona
Asesor/a de proyecto
Es un puesto estratégico y diferenciador. Ellos/as atienden a las necesidades de cada cliente y les ayudan a encontrar la mejor solución global para sus proyectos o reformas, aportando ideas e inspirándole, como consecuencia del amplio conocimiento que poseen del mercado y de sus novedades y tendencias.
Es el responsable de coordinar todo el proyecto en sus diferentes etapas: realización del pedido, medición, transporte, instalación y servicio post-venta, ofreciendo así un trato personalizado.
Fecha
Puesto
Localización
Provincia
20/06/2016
Sant Cugat del Valles
Barcelona
16/06/2016
Sant Cugat del Vallés
Barcelona


TU PLAN DE CARRERA, TU PLAN DE FUTURO
Es sorprendente lo que una persona puede lograr cuando se le facilitan la formación y las herramientas necesarias. Por eso, en Leroy Merlin se aseguran de que cada persona disponga de todos los medios necesarios para desarrollar su potencial.
Plan de formación. El mejor lugar para aprender
A través de este programa conocerás y consolidarás el Oficio, conocimiento de Negocio, estilo de Management Participativo e Identificación Cultural a través de sus Valores y Proyecto de Empresa.
Durante todo el recorrido descubrirás el negocio desde el trabajo en el terreno y acciones formativas relacionadas con dinámica comercial, gestión económica-financiera, organización y logística, desarrollo de habilidades de gestión de equipos y estrategia. A lo largo del programa estarás acompañado/a por un tutor/a.
Planes de Desarrollo.
El programa se desarrolla en distintas fases en el ámbito de las tiendas. Durante la primera fase te centrarás en el conocimiento del producto, del cliente y del proceso de venta. En una segunda fase pasarás a desarrollar la misión de Jefe/a de Sección, centrándote en la gestión comercial y en la animación de tu equipo en el terreno. Para asumir, finalmente, la responsabilidad de un sector comercial como Jefe/a de Sector o Controlador/a de Gestión.
Y si necesitas más espacio para crecer, el hecho de que Leroy Merlin pertenezca a ADEO te ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno internacional en diferentes unidades de negocio.
PROGRAMA DE JÓVENES GRADUADOS/AS
El objetivo de el Programa de Graduados/as es convertirte en Jefe/a de Sector o Controlador/a de Gestión, dos puestos que requieren un alto nivel de responsabilidad y conocimientos. Este programa consta de varias fases: 
FASE 1 (6-12 meses)
Desarrollarás la función de Vendedor/a y descubrirás la empresa, además adquirirás todos los conocimientos acerca de sus  productos, sus clientes, el proceso de venta y la gestión de la sección en sustiendas.
FASE 2 (12-24 meses)
Asumirás la función de Jefe/a de Sección, coordinando y acompañando a tu equipo en el día a día. Asegurarás la calidad y disponibilidad del stock y pondrás en marcha acciones comerciales para ofrecer al cliente una oferta de productos atractiva.
FASE 3 (4 meses - Titularidad)
Como Jefe/a de Sector o Controlador/a de Gestión, asumirás la responsabilidad en la gestión comercial de las secciones a tu cargo o la responsabilidad sobre la logística, servicios y gestión económico-financiera de la tienda.
Fecha
Puesto
Localización
Provincia
09/06/2016
Barcelona
Barcelona


Ubicación: Barcelona, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados