SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

06 julio 2016

538 plazas a Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.


La Oferta de Empleo Público para el año 2016 de la Administración del Estado aprobó un importe número de plazas: 13.427 plazas de turno libre, de las que 538 plazas corresponden a Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. En el BOE de 6 de julio de 2016 se convocan las 538 plazas, todas ellas de acceso libre, para este Cuerpo.

Titulación requerida: Título de Bachiller o Técnico o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Asimismo se estará a lo previsto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, modificada por la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo (BOE de 14 de marzo), por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá acreditar estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación.

Modelo de solicitud: Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar a ordenador el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública, que se facilitará gratuitamente en Internet en la página web www.administracion.gob.es. Disponible en el Portal del Punto de Acceso General de la Administración del Estado (Modelo 790).

Plazo de presentación de solicitudes: Del 07-07-2016 al 26-07-2016, ambos inclusive.
Lugares de presentación de solicitudes:

o Los interesados podrán realizar el pago telemático de las tasas y el registro electrónico de su solicitud a través de internet en el Portal del Punto de Acceso General de la Administración del Estado www.administracion.gob.es (Empleo público y becas-Inscripción en pruebas selectivas-Modelo 790) o en el Portal de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas www.seap.minhap.gob.es (Servicios-Empleo público-Procesos selectivos-Inscripción en pruebas selectivas-Modelo 790).

o  Otros lugares de presentación de instancias: Registro de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (calle Alcalá 38, 28014-Madrid), así como en los Registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado duodécimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

Temario: Anexo II
Ubicación: Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados