SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

09 julio 2016

Convocadas 838 plazas para trabajar en Hacienda


La Agencia Estatal de la Administración Tributaria necesita de personal cualificado en todos sus niveles.

GRUPO A2: CUERPO TÉCNICO DE HACIENDA

Es una Oposición del grupo A2 que tiene buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el número de plazas convocadas cada año. La retribución de entrada de estos funcionarios gira en torno a los 24.500 € (brutos anuales).
Como requisito académico es indispensable ser titulado en Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o equivalente.

Nº de plazas: 473 (273 plazas de acceso libre y 200 por promoción interna).

Titulación requerida: Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.

Fecha de la convocatoria: 7 de julio de 2016.

Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información: Bases de la convocatoria.



GRUPO C1: AGENTES DE LA HACIENDA PÚBLICA

Entre las funciones a desarrollar por este cuerpo, destacan el desarrollo de tareas preparatorias y de verificación material de hechos y circunstancias con relevancia tributaria, dependiendo del Inspector-Jefe o de un Inspector-Adjunto al mismo.

Nº de plazas: 365 (165 plazas de acceso libre y 200 por promoción interna).
Titulación requerida: título de Bachiller o Técnico o equivalentes.

Fecha de la convocatoria: 7 de julio de 2016.

Plazo de solicitud: 20 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Más información: Bases de la convocatoria.

Dada la escasez de plazas que la Administración oferta para alumnos de BUP y Bachiller, esta oposición se convierte en la mejor alternativa para alumnos con esa titulación. 


Proceso selectivo

Para participar en los procesos selectivo se deberá cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida.

El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de internet www.agenciatributaria.es (Sede electrónica / Procedimientos no tributarios / Empleo público / Modelo 791. Empleo público. Presentación de instancias oposiciones).

El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE. La solicitud de dirigirá al Director General dela Agencia Estatal de Administración Tributaria.


Ubicación: Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados