SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

28 julio 2016

Enrique Tomás abre nuevas tiendas en Madrid, Ibiza y Cataluña



Enrique Tomás, firma dedicada a la compra y venta de jamones, refuerza su presencia en España durante el verano con nuevas aperturas repartidas entre Madrid, Barcelona e Ibiza, que han supuesto la creación de 47 puestos de trabajo, según ha informado la compañía en un comunicado.

La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión, cuyo objetivo es llegar a los 90 locales en todo el mundo, al final de este ejercicio. Así, los nuevos locales están localizados en los centros comerciales madrileños de Isla Azul, Príncipe Pío y el Dreams de Hielo en su apuesta por crecer en Madrid.

"Madrid por cuestiones geográficas y de territorio es una comunidad eminentemente consumidora de productos ibéricos y más concretamente de jamones. Esperamos poder seguir creciendo y ofreciendo nuestro producto a los madrileños tal y como lo llevamos haciendo desde el primer día", ha asegurado Enrique Tomás.

El empresario catalán también apuesta por Ibiza para impulsar su crecimiento con un local ubicado en una de las zonas más transitadas de la isla y refuerza su presencia en Barcelona, ciudad que vió nacer a la empresa, con cinco nuevas tiendas ubicadas en el Prat de Llobregat, Maremàgnum, Sant Gregori Taumaturgo, Sitges i Carrefour de Viladecans.


Trabajar en Enrique Tomás.

Si eres una persona alegre te gusta el jamón y el trato con las personas, eres riguroso y estás motivado eres un buen candidato para formar parte de su equipo.



Fuente: europapress



Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados