SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

08 julio 2016

Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de abril de 2017 y creará 150 empleos.

Estado de la construcción del parque temático Ferrari Land el pasado mayo.


El primer parque temático de la escudería italiana en Europa estará situado junto a Port Aventura, en Tarragona, y ocupará 60.000 metros cuadrados.
Ferrari Land abrirá sus puertas el 7 de abril de 2017, según ha anunciado este jueves Port Aventura World Parks & Resort, acogiendo así los primeros visitantes del parque temático dedicado al Cavallino Rampante.
El complejo, que ocupará 60.000 metros cuadrados, dispondrá de atracciones con elevado componente de adrenalina, destinadas principalmente a familias y apasionados de la marca Ferrari de todas las edades, han detallado sus promotores.
Según el director general comercial de Port Aventura World, Giovanni Cavalli, la llegada de Ferrari Land convertirá Port Aventura en un destino vacacional de referencia mundial por su oferta de tres parques temáticos en un único resort.
Algunas de sus atracciones son ya conocidas, pero otras se guardan todavía en secreto, siendo la atracción estrella la montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo, con sus 112 metros: acelera de 0 a 180 kilómetros en cinco segundos e incluye una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros que completa en medio minuto.
Ferrari Land se completará con tiendas, restaurantes, puntos móviles de alimentación y el edificio 'Ferrari Experience'.
El que será el segundo parque temático de la automovilística italiana tras el de Abu Dhabi puso su primera piedra en mayo de 2015 y cuando funcione creará unos 150 empleos entre directos e indirectos.
Con una inversión cercana a los 100 millones de euros, el nuevo parque temático es el proyecto más importante de la historia de Port Aventura Resort; una vez abierto, Port Aventura confía en alcanzar los 5 millones de visitas anuales, informa Europa Press. 

Trabajar en Por Aventura World


En Port Aventura existen muchos puestos de trabajo (administrativos, recepcionistas, cocineros…) con distintos tipos de contrato y horarios.  Además, disponen de un Plan de Formación para sus empleados que impulsa el desarrollo profesional y facilita que puedan estudiar mientras trabajan.

Si quieres trabajar en Port Aventura puedes hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo. Las ofertas de trabajo disponibles actualmente son las siguientes:

Ubicación: Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados