SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

04 agosto 2016

Fnac creará 1.000 puestos de trabajo en cinco años


 
-Fnac-creará-1000-puestos-de-trabajo-en-cinco-años
 
 
Fnac es la primera distribuidora en Europa de productos tecnológicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. En Fnac, libros, discos, cine, imagen, sonido, informática, videojuegos y universo infantil convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Creada en Francia en 1954, cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la madrileña calle Preciados y es ya un referente ineludible tanto de la programación como del consumo de ocio y cultura en España.

Fnac tiene una superficie de ventas de 46.211 m² repartidos en 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid (7), también está presente en Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

El director general del grupo en España ha diseñado un plan de expansión con el que,  se pretende abrir hasta 25 nuevas tiendas en cinco años, prácticamente, la compañía francesa duplicará su presencia en nuestro país y creará 1.000 puestos de trabajo, ya que cada tienda supone la contratación de 40-45 trabajadores.

Puedes leer la noticia completa en Expansión

¿Quieres trabajar en Fnac?


¿Qué te ofrecen?


·         La posibilidad de trabajar en una empresa sólida y en proceso de expansión donde las posibilidades de desarrollo y carrera son reales.

·         Puedes trabajar en áreas como Atención al Cliente, Comercial/Ventas, Logística, Puestos Técnicos y Administrativos.

·         Podrás trabajar con las aficiones que más te apasionan.

·         Con un ambiente de trabajo en el que te sentirás realmente cómodo.

Si estas interesado/a en trabajar en esta compañía date de alta en su página web y consulta las ofertas disponibles

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados