SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

11 agosto 2016

Media Markt precisa incorporar personal en sus tiendas de Barcelona.



Mozo/a de almacén para su tienda Digital Store en Barcelona

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda Digital Store, mozo/a de almacén.
Los/as mozos/as de almacén de Media Markt son los responsables de:
  • Realizar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, controlando que no hay mercancía dañada y en caso de que hubiese, realizar las gestiones oportunas
  • Carga y descarga de mercancía, así como su transporte y preparación para proceder a su ubicación correcta y posterior localización en el almacén.
  • Experiencia en máquina apiladora.
  • Cumplir exhaustivamente con las medidas de seguridad del almacén.
  • Gestión del proceso de entrega de productos al cliente por almacén (recogidas de clientes).
  • Preparación de la entrega de productos en el domicilio del cliente (suministros).
  • Realización de las tareas básicas y administrativas del almacén.
  • Colaborar con el resto de departamentos a la correcta gestión, orden, limpieza y ubicación de los productos en el almacén. 

Requisitos
  • Persona responsable, rápida, con mentalidad de servicio y actitud abierta y flexible.
  • Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad. Habilidades de organización y planificación.
  • Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos.
  • Informática a nivel de usuario.

2 Cajeros/as a media jornada para su tienda en Terrassa.

Las principales responsabilidades de los/as cajeros/as de almacén de Media Markt son: 
  • Realizar todas les actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
  • Actuar cumpliendo con rigor los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
  • Informar a los clientes de las diferentes posibilidades de ampliación de garantía y posibilidades de financiación. 

Requisitos
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente.
  • Habilidades de comunicación.
  • Flexibilidad horaria.



Otros puestos de trabajo



Barcelona
Parets del Vallès
Cornellá
Cornellá
Cornellá
Parets del Vallès
Cornellá
Parets del Vallès
Cornellá




Ubicación: Badia del Vallès, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados