SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

27 octubre 2016

Amazon contratará a 1.000 personas en España para la campaña de Navidad


Amazon-contratará-a-1.000-personas-en-España-para-la-campaña-de-Navidad

La compañía de comercio electrónico Amazon contratará a 1.000 personas en España para la campaña de Navidad para hacer frente al incremento de pedidos que prevé durante este periodo.
El proceso de contratación para la campaña de Navidad ya se ha puesto en marcha a través de empresas locales de selección de personal.


La compañía de comercio electrónico acaba de inaugurar la ampliación de 32.000 metros cuadrados de su centro logístico madrileño donde estas Navidades trabajarán más de 2.600 personas. Actualmente, 1.600 empleados trabajaban en estas instalaciones. 

Además, este año ha abierto dos pequeños centros logísticos en el centro de Madrid y Barcelona, que emplean a 200 personas para gestionar las entregas de su servicio rápido en estas ciudades. Además, está construyendo otro centro logístico en El Prat (Barcelona).


Puedes consultar los puestos vacantes en este enlace


Fuente: Expansion

  1 comentario:

  1. Melohacontadounpajarítomartes, diciembre 13, 2016

    Es MENTIRA !!!!Amazon no ha creado esos empleos en esta campaña de navidad. Ha creado unos pocos puestos de trabajo y ha dejado TIRADOS a cientos de personas que, tras validar su candidatura, requerir todos sus datos de afiliación a S.S, impartirles el curso de prevención de riesgos laborales, entregado botas de seguridad, y citarles para trabajar el 19 de Noviembre, se encontraron el viernes 18 (dia anterior a su incorporación), con llamadas cancelando "in extremis" su incorporación.Son cientos los afectados, y según fuentes próximas a las Ett's que realizan el proceso de selección y contratación, Amazon no ha dado ninguna explicación al respecto.Lo dicho.....ES TODO MENTIRA. ESTA COMPAÑÍA INTENTA GANARSE EL CARISMA DE LA GENTE CREANDOSE LA IMAGEN DE CREADORA DE EMPLEO

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2873281/0/amazon-contratara-1000-personas-campana-navidad/#social#xtor=AD-15&xts=467263

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados