SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

06 octubre 2016

Lidl invertirá 90 millones en Cataluña este 2016




Lidl-invertirá-90-millones-en-Cataluña-este-2016


LidlSupermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional.

Lidl Stiftung forma, junto con la cadena de hipermercados Kaufland, el Grupo Schwarz. Con una facturación total de 79.000 millones y un equipo humano compuesto por más de 350.000 profesionales, el Grupo Schwarz ocupa el 4º puesto a nivel mundial en el ranking de distribución de alimentación, presente actualmente en 26 países en Europa con una red de cerca de 10.000 establecimientos.
Lidl entró en el mercado español en 1994, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Lleida. Con unas ventas netas en España de 2.708 millones de euros en 2014, Lidl tiene actualmente en nuestro país un equipo humano formado por más de 10.000 profesionales

La cadena de supermercados Lidl prevé invertir 90 millones de euros en Cataluña este 2016 con nuevas apertures.
Este jueves inaugura un nuevo establecimiento, de 1.800 metros cuadrados, en el número 259 de la calle Comte d'Urgell de Barcelona.
Esta apertura ha supuesto una inversión de dos millones de euros, y con ella creará 30 puestos de trabajo, conformando una plantilla total de 40 personas
Lidl prevé abrir en el presente año fiscal --marzo de 2016 a febrero de 2017-- tres establecimientos más, ubicados en Badalona, Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y en el polígono Mas Xirgu (Girona).
Lidl prevé ampliar en España su plantilla en 800 personas a lo largo de este 2016, y en las cinco aperturas acometidas en Cataluña en lo que va de año se han incorporado unos 90 profesionales hasta la fecha.

Fuente: El Economista

¿Quieres trabajar en Lidl?


Lidl te ofrece un gran abanico de oportunidades para trabajar y muchas oportunidades de promoción profesional
Puedes consultar las diferentes áreas donde desarrollar tu carrera profesional:

Encuentra en este enlace todas las ofertas de Lidl por regiones

 
Ubicación: Badia del Vallés, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados