SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

26 octubre 2016

SEUR contratará a más de 1.700 profesionales para la campaña de Navidad 2016


 
Seur-contratará-a-más-de-1.700-profesionales-para-la-campaña-de-Navidad-2016
 
  
SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, lleva cuidando los envíos de sus clientes desde 1942, cuando realizó el primero entre Madrid y Barcelona, creando un nuevo concepto de transporte urgente de mercancías.

Desde entonces, la compañía se ha convertido en un referente gracias a su cuidado trato y a su estrategia de innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas que se orientan a ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios personalizados, eficientes y de calidad.

En la actualidad cuenta con un equipo de 6.300 profesionales, y opera en más de 230 países a través de su red internacional.

SEUR hará frente a la campaña de Navidad y Rebajas con más de 1.700 contrataciones, que se suman a las 500 posiciones nuevas creadas en su fuerza de reparto durante este año. Estas incorporaciones suponen un incremento del 34% respecto a la plantilla habitual con la que comenzaron el año, que era de 6.600 profesionales. 

Contrataciones


Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección para esta campaña, pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” disponible en la web de SEUR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados