SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

02 noviembre 2016

El Corte Inglés contratará a 8.500 personas para la campaña de Navidad



Se avecina una de las mejores campañas de Navidad de la historia. No sólo lo dicen las empresas de empleo como Randstad que ha cifrado en 340.000 los contratos que podrían realizarse en este periodo navideño, un 11,5% más que el año pasado. Un volumen que se sitúa en niveles anteriores a la crisis. Los gigantes de la distribución también perfilan un potente refuerzo de sus plantillas.

El Corte Inglés, Carrefour y Amazon son las compañías que contemplan una mayor cantidad de contrataciones de cara a la próxima campaña de Navidad.

El comercio tradicional se mantiene como el principal dinamizador del empleo. Según las fuentes consultadas, El Corte Inglés liderará el volumen de contrataciones esta campaña.

En concreto, el grupo de grandes almacenes perfila estos días un refuerzo de plantilla con la contratación de alrededor de 8.500 trabajadores. Cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta, la atención al cliente. Supondrá un aumento de 1.500 empleados con respecto a la Navidad del año pasado, cuando la ampliación de personal alcanzó los 7.000.

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la próxima campaña de Navidad a unas 8.500 personas, unas 1.500 más que el año pasado, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta,

Estos profesionales se integrarán en las tareas de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas como el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería, entre otros.

Con estas incorporaciones, que suponen incrementar en más de un 20% las realizadas el año pasado en las mismas fechas, la compañía pretende cubrir las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio, según ha informado este martes el gigante de la distribución.

Según ha destacado la compañía, durante la campaña de Navidad pondrá especial atención en ofrecer una gama de productos atractiva y novedosa en todas las áreas, mediante productos adaptados a los diferentes gustos y necesidades económicas y sus habituales servicios, como el de búsqueda de mercancía, el 'personal shopper' o la atención personalizada.

Trabajar en El Corte Inglés.

Si quieres presentar tu candidatura puedes enviar tu CV a través de su página web



Ubicación: Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados