SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

21 noviembre 2016

Amazon creará 200 puestos de trabajo en su nuevo centro logístico en Castellbisbal


 
 
Amazon-creará-200-puestos-de-trabajo-en-su-nuevo-centro-logísti


Amazon es una de las 500 mayores empresas de EE.UU. La compañía, con sede en Seattle (Washington) es un líder global en el comercio electrónico. Desde que Jeff Bezos lanzó Amazon.com en 1995, se ha hecho un progreso significativo en la oferta, en los sitios web y en la red internacional de distribución y servicio al cliente. En la actualidad, Amazon ofrece gran variedad de productos, desde libros o productos electrónicos, hasta raquetas de tenis o diamantes. Tenemos una presencia directa en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá y China, pero además podemos servir a los clientes en la mayoría de los países del mundo.
En 2000, Amazon comenzó a ofrecer su plataforma de comercio a otros minoristas y proveedores. Hoy en día, muchas empresas están trabajando con Amazon Services para desarrollar su oferta de comercio electrónico, de servicios técnicos y de servicio al cliente y la gestión y el envío de los pedidos

Nuevo centro logístico

Amazon abre otro centro logístico de 28.000 metros en Castellbisbal, donde empleará a 200 personas, para distribuir productos no frescos a España, Italia y Francia. 

Solicitar empleo en Amazon

¿Cómo solicito empleo?
¡Es fácil! En primer lugar, busca un empleo. Después, sigue las indicaciones de la pantalla o consulta la página Cómo solicitar empleo. 

Perfiles solicitados

En su páginaweb encontrarás útiles consejos sobre sus procesos de selección
Ubicación: Badia del Vallés, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados