SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

10 noviembre 2016

La Sirena invierte en nuevas aperturas


 
La-Sirena-invierte-en-nuevas-aperturas
 
 
 
En 1983 fue cuando el innovador proyecto de la Sirena empieza a funcionar de la mano de dos amigos, Ramona Solé y Josep Mª Cernuda. Ambas familias tienen experiencia en el mundo de los congelados. Teniendo en cuenta el mercado y las cambiantes condiciones socioculturales tuvieron la gran idea de negocio: el autoservicio de productos congelados. El granel ganaba terreno.

No solo fueron innovadores en este sentido sino también instalando la primera tienda en las afueras del centro urbano, concretamente en Terrassa (Barcelona). A esta tienda le siguieron el resto de tiendas abiertas los primeros años en el Vallés (Barcelona) para saltar más tarde a Barcelona capital y al resto de Cataluña.
En el 2002 se inicia la expansión a Madrid.
En el 2013 la Sirena cumplió sus 30 años de historia. Actualmente ocupa a unos 1000 empleados y posee una red de más de 200 establecimientos repartidos entre Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón.

LaSirena invertirá 2,3 millones en la apertura de 10 nuevos establecimientos este 2016, seis ya se encuentran en funcionamiento, y el resto abrirán antes de que finalice el año.Las nuevas tiendas se ubicarán en Madrid y Barcelona

TRABAJA EN LA SIRENA


Actualmente contamos con un equipo humano de más de 1.000 trabajadores/as. Buscamos profesionales como tú, con ganas de desarrollarse y crecer con nosotros/as, tanto en nuestras más de 240 tiendas, como en nuestra Plataforma Logística y Servicios Centrales situados en Terrassa y en nuestra Delegación en Madrid.
  • Si tienes voluntad de servicio y quieres trabajar en contacto directo con nuestros clientes/as, te esperamos en nuestras TIENDAS.
  • Si tu elección es la distribución, busca tu oportunidad en LOGÍSTICA.
  • Si quieres participar en las decisiones de Marketing, Producto, Recursos Humanos, etc., tu sitio está en nuestros SERVICIOS CENTRALES.

Consejos para tu solicitud de empleo


  • Debes ser mayor de 18 años para mandarnos tu SOLICITUD o apuntarte a cualquiera de nuestras VACANTES DISPONIBLES.
  • Antes de inscribirte a cualquiera de nuestras VACANTES DISPONIBLES, lee atentamente la descripción del puesto de trabajo que te interesa y asegúrate que cumples con los requisitos indicados.
  • Si no disponemos de ninguna VACANTE, nos puedes enviar tu SOLICITUD de EMPLEO a través de nuestro formulario on-line que encontrarás en los diferentes apartados: Logística, Servicios Centrales y Tiendas.
  • Tanto si te inscribes a una de nuestras VACANTES como si nos envías tu SOLICITUD, adjúntanos tu currículum vitae actualizado para que dispongamos de más información sobre ti.
  • Recuerda actualizar tus datos pasados 6 meses, debido a que nuestros archivos se eliminan de forma automática transcurrido este tiempo.

 

 
Ubicación: Badia del Vallés, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados