SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

04 noviembre 2016

Las empresas de ANGED contratarán 22.000 personas durante la campaña de Navidad



las-empresas-de-amged-contratarán-22.000-personas-durante-la-campaña-de-navidad

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) es una organización profesional de ámbito nacional, integrada por las más destacadas compañías de la distribución minorista, en sectores como alimentación, electrodomésticos, moda, bricolaje, librería, juguetería, regalo, mueble, informática y electrónica, entre otros.

Fundada en 1965, lo que la consolida como una de las organizaciones empresariales más antiguas de España, incorpora a las empresas más representativas de la mediana y gran distribución, que desarrollan su actividad en todo tipo de formatos comerciales

Las empresas de ANGED reforzarán sus plantillas durante esta campaña de Navidad con unas 22.000 contrataciones, lo que supone un aumento de 4.000 personas respecto al año anterior. En términos relativos, implica incrementar la plantilla media del sector en torno al 10% para los meses de noviembre, diciembre y enero.
Al margen de las contrataciones propias que se realizan durante la campaña de Navidad para atender a los picos de la demanda, las empresas de ANGED han creado en los dos últimos años 12.000 nuevos puestos de trabajo, hasta sumar una plantilla próxima a los 230.000 empleados.

Empresas asociadas

Clicando sobre las empresas podrás acceder a sus ofertas de empleo para hacer autocandidatura.


Ubicación: Badia del Vallés, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados