SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

02 noviembre 2016

Abierto el plazo para solicitar prácticas en Correos: para universitarios o titulados en FP




La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 19 de octubre de 2016 suscrito con la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A. convoca 28 becas, ampliables, correspondientes a la edición 2016 del Programa “FUNDACIÓN SEPI – CORREOS 2016”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.
El periodo formativo tendrá una duración de seis meses, a razón de seis horas diarias, de lunes a viernes, aunque puede ser ampliable hasta un máximo de 12 meses. La incorporación de los becarios está prevista para finales de enero de 2017 y recibirán 600 euros mensuales, en el caso de los universitarios y 500 euros, en el caso de los titulados en FP. 

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS

Quienes deseen optar a alguna de las becas del Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:
1.    Estar en posesión de alguno de los títulos que se relacionan en el “Listado de Titulaciones” anexo a estas bases (por ejemplo, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Comunicación, Biblioteconomía y Documentación, Empresas y Marketing, Física, Matemáticas o Liderazgo e innovación, entre muchas), obtenidos en cualquiera de los centros reconocidos en Europa, o en otro caso, homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. 
Además, la convocatoria igualmente está abierta a técnicos superiores de FP, pero exclusivamente a los de las áreas de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones. 
Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes universitarios de las titulaciones a las que se refiere el párrafo anterior con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar.
2.    Idiomas: Nivel medio/alto de inglés, valorables otros idiomas.
3.    Haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2013.
4.    Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
5.    No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI – CORREOS.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES 

Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 7 de noviembre de 2016. Dicho plazo podrá ser ampliado, en el caso de que el jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario y sería comunicado a través de la página web de la FUNDACIÓN.
Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes, los candidatos podrán ver el estado de su solicitud a través del apartado “consulte su solicitud” de la página web anteriormente indicada.
Si quieres más información sobre las prácticas en Correos, puedes visitar este enlace de la Fundación SEPI.

 Formulario de Solicitud para titulados



Ubicación: Badia del Vallés, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados