SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

09 noviembre 2016

Restalia prevé crear más de 2.000 puestos de trabajo en cinco años


 
Restalia-prevé-crear-más-de-2.000-puestos-de-trabajo-en-cinco-años
 
 
 
En tan sólo 16 años, Grupo Restalia se ha convertido en un referente del sector hostelero en España y a nivel internacional gracias a la marca 100 Montaditos. En muy pocos años ha conseguido expandirse por toda la Península y abrir franquicias en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Grupo Restalia cuenta actualmente con tres marcas de éxito en España y más de 500 restaurantes a nivel global.
En el marco del proceso de expansión en el que la compañía está inmersa, Restalia, líder en el sector de restauración, ha desarrollado nuevos planes de futuro, centrando su atención en su marca The Good Burger. De este modo, prevé abrir aproximadamente 30 restaurantes TGB al año durante los próximos 5 años, lo que se traduciría en unos 250 restaurantes en total al finalizar el ejercicio 2021, así como en la creación de alrededor de 450 nuevos puestos de trabajo al año.
El holding de restauración contribuye, con su expansión nacional, a la disminución del paro en nuestro país con 1500 nuevos trabajadores en 2016.
Con un total de 110 nuevas aperturas durante este año, cada franquicia Restalia, ya sea 100 Montaditos, La Sureña o The Good Burger, crea 14 puestos de trabajo de media por local.

Trabajar en Restalia


Grupo Restalia es una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento de las personas.
Si tienes ilusión y  empuje, y te sientes identificado con este modelo de negocio, ponte en contacto con El Grupo enviando tu candidatura y explícando por qué quieres formar parte de este gran proyecto.
Accede a su página web y envía tu candidatura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados