SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

24 noviembre 2016

Tribu Woki inaugura 14 nuevos establecimientos



Tribu-Woki-inaugura-14-nuevos-establecimientos


Tribu Woki es un estilo de vida que busca volver a las raíces, a nuestros orígenes, pero en un contexto moderno y actual. Apostado firmemente por la calidad del producto. Por este motivo trabajan diariamente para ofrecer el mejor producto, de temporada y de proximidad.

Fundada por el argentino Guido Weinberg, Tribu Woki empezó su actividad hace diez años con un foco especial en los restaurantes saludables, basados en productos ecológicos locales, y con una presencia pequeña de supermercados, línea que ahora se ha decidido a potenciar

La esencia de Tribu Woki es su firme compromiso con el producto ecológico, por lo que los alimentos que encontrarás en sus establecimientos se obtienen mediante métodos tradicionales y sin emplear sustancias sintéticas o químicas.

En Tribu Woki siempre sabrás cuál es el origen del producto, cómo se ha producido y quién está detrás de él. Como antes, pero ahora.

La cadena Tribu Woki ha emprendido un plan de expansión de sus supermercados biosaludables en Barcelona, por el que abrirá 14 nuevos establecimientos en dos años doblando así su presencia.

Si quieres formar parte trabajar con ellos, puedes hacer llegar tu CV a este mail

rrhh@tribuwoki.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados