SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

20 diciembre 2016

Taco Bell creará cerca de 1.000 puestos de trabajo hasta 2020


 
 
Taco-Bell-creará-cerca-de-1000-puestos-de-trbajo-hasta-2020
 
 
 
Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida , especializada en cocina Tex-Mex, con más 6000 restaurantes en Estados Unidos y 500 restaurantes por todo el mundo.
España fuél primer país europeo en el que desembarca Taco Bell, y su primer restaurante abrió sus puertas en diciembre de 2008 en el Centro Comercial Islazul en Madrid. Actualmente cuenta con 9 restaurantes en Madrid, 3 en Málaga, 1 en Zaragoza, 1 en Barcelona, 2 en Valencia y 1 en Jerez. El proceso de expansión y la apertura de más locales a corto-medio plazo están en marcha. 
Taco Bell invertirà 40 millones de euros en la apertura de 50 nuevos restaurantes ebtre 2016 y 2020, que crearan cerca de 1.000 puestos de Trabajo directo

¿Quieres unirte  Taco Bell?

Somos una empresa joven y buscamos un equipo de personas con ganas de hacer un gran trabajo mientras se divierten. En Taco Bell cuidamos especialmente la atención al cliente para ofrecerle una experiencia de consumo perfecta. Tenemos diferentes perfiles definidos para nuestros restaurantes. Si encajas en algún puesto y quieres que contemos contigo en próximos procesos de selección, este es tu momento. ¿a qué esperas?
  • Gerente:
Responsable máximo del restaurante, cuya responsabilidad es implantar y desarrollar las políticas, principios y directrices marcadas por la Cía.  Responsable de potenciar el desarrollo profesional y personal del equipo, asegurando un excelente clima laboral.
  • Subgerente:
2º Responsable máximo del restaurante, cuya responsabilidad es apoyar en todo momento al Gerente a implantar y desarrollar las políticas, principios y directrices marcadas por la Cía. Deberá responsabilizarse también de aportar mejoras en la gestión.
  • Líder de Equipo:
Responsable de turno, cuya responsabilidad es apoyar en todo momento al EE.GG. Responsable  como parte del equipo de trabajo para alcanzar las metas de satisfacción del cliente. Debe asegurar el control de productos, servicio y efectivo durante su turno.
  • Personal de Equipo:
Responsable de alcanzar metas de satisfacción del cliente. Es un puesto perfecto para personal con iniciativa, ganas de trabajar en equipo, de formarse y crecer en una gran compañía
Clica en este enlace y únete a su equipo

 
Ubicación: Badia del Vallés, Barcelona, España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari.

Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados