SERVEI MUNICIPAL D'OCUPACIÓ DE BADIA DEL VALLÈS

29 septiembre 2016

GFT contratará 150 nuevos profesionales


 
GFT-contratará-150-nuevos-profesionales
 
 
GFT, proveedor de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información (TI) a nivel internacional y especialista en el sector financiero, acaba de superar la cifra de 2.000 empleados en sus sedes españolas. La compañía ha contratado a más de 430 profesionales en lo que va de año, y espera cerrar 2016 con otras 150 incorporaciones. Las sedes que más han crecido han sido Sant Cugat (Barcelona) con 210 incorporaciones hasta finales de septiembre, y Madrid con 160.  
La compañía sigue, un año más, con su decidida apuesta por la captación de talento y la creación de empleo en España. Su plantilla aquí no ha parado de crecer en los últimos cinco años, aumentando su equipo casi un 150%.
Los planes de GFT en España pasan por seguir seleccionando nuevos colaboradores para incorporar hasta finales de año. De hecho, durante 2016 espera fichar un total de 580 profesionales. Madrid y Barcelona son los centros que más van a crecer este año ya que GFT espera fichar a unas 480 personas entre las dos sedes hasta diciembre, mientras que otros 100 profesionales se contratarán entre las oficinas de Alicante, Lleida, Valencia y Zaragoza.
Durante 2015, la compañía también incorporó a 570 empleados a la plantilla de GFT en España. Esta incorporación de nuevos profesionales el año pasado se produjo debido a la positiva evolución del negocio y también a la adquisición de la compañía tecnológica Adesis, con sede en Madrid, que añadió casi 200 personas al equipo de GFT en España.


Perfiles demandados

Los perfiles más demandados en estos momentos por la compañía son analistas y consultores de negocio para el sector financiero, ingenieros de software en tecnologías Java, J2EE y front-end  para aplicaciones web y móviles. Además, también son más necesarios profesionales especializados en el tratamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, como data scientist, arquitectos Big Data y expertos en herramientas Business Intelligence.

Además de los perfiles más específicos, GFT también precisa incorporar a recién titulados en carreras técnicas. Todos los candidatos deben contar con capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, habilidad para trabajar en equipo, tener una actitud abierta y ser proactivos en la toma de decisiones. Más información en http://www.gft.com/empleo

 

Selecció de personal per a la propera obertura del nou Hipermercat Esclat de Sabadell




El nou hipermercat ESCLAT estarà ubicat a l'antiga fàbrica Llagostera-Sempere, situada al barri d'Hostafrancs. És una illa delimitada pels carrers: Margenat, 42, Joaquim Costa, Sant Baldomer i Parellada.

La sala de vendes comptarà amb 2.426m2, amb 45 places d’aparcament en superfície i 110 places en soterrani. 

L'establiment comptarà amb totes les seccions de producte fresc: peixateria, xarcuteria, carnisseria, fleca i fruiteria. 

Al mes de juny es va iniciar el procés de selecció dels Caps de Secció. Des del mes de juliol fins al mes d'octubre realitzaran la selecció del personal operatiu, totes aquelles persones interessades, trobaran també les vacants publicades a la seva borsa de treball per poder-se inscriure.

La data prevista d'obertura al públic està prevista per al desembre del 2016.

Ofertes de treball per a la propera obertura Esclat Sabadell






27 septiembre 2016

Primark busca personas entusiastas para que se unan a sus tiendas como dependientes/as.



¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? Primark busca personas entusiastas para que se unan a sus tiendas como dependientes/as. 

Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, para Primark elo equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de sus tiendas.

Ofrecen muchas oportunidades de promoción dentro de la compañía, y ofrecen formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. 

Primark te ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar. ¿A qué estás esperando? ¡Envía tu solicitud ahora! 



Se ofrece:

CONTRATOContrato temporal
DURACIÓNDuración: 6 meses
JORNADA LABORALJornada Laboral Completa


Requisitos:


Experiencia LaboralExperiencia: No es necesaria
Estudios mínimosFormación: Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente. 
2. Actitud positiva. 
3. Flexibilidad. 
4. Ganas de aprender. 
5. Gusto por la moda. 
6. Trabajar en equipo. 

Formació comercial de telecomunicacions a Orange amb la Creu Roja



La Creu Roja, en col·laboració amb l’empresa ORANGE, començarà el proper dilluns 03 d’octubre una formació de 4 mesos a Barcelona, dirigida a persones entre 18 i 30 anys que vulguin formar-se i treballar com a comercials de telecomunicacions en botigues de telefonia Orange.

El contingut de la formació serà el següent:

FASE 0: Selecció de candidatures amb avaluació competencial.
FASE 1: Formació en competències transversals orientades a la especialitat formativa i aproximació al sector concret.
FASE 2: Formació a l’escola de ventes d’Orange.
FASE 3: Formació en Punt de Venta Orange.
FASE 4: Acompanyament a la intermediació laboral, seguiment i suport a la inserció.

Només cal que compleixis els següents requisits:

- Tenir entre 18 i 30 anys
- Tenir interès per formar-se i treballar com a comercials de telecomunicacions
- Tenir competències tecnològiques mínimes
- Poca experiència laboral
- Pertànyer a famílies amb tots els seus membres a l’atur
- No cal estar inscrit a la Garantia Juvenil

A més, es posaràn a disposició ajudes de transport durant el primer mes de formació.

Per tal de poder apuntar-se a la formació, caldrà posar-se en contacte amb:

Anna Roca March

Creu Roja a Barcelona 
C/ Joan d'Àustria, 120-124 08018 Barcelona 
+34 93 300 65 65 ext. 30543
anna.roca@creuroja.org 

www.creuroja.org





26 septiembre 2016

H&M busca 150 vendedores/as a tiempo parcial para sus tiendas de Barcelona.


H&M busca 150 vendedores/as a tiempo parcial para sus tiendas de Barcelona.

Las tareas incluyen:

- Ofrecer una excelente atención al cliente para maximizar las ventas en planta, en los probadores y en el punto de caja.

-  Trabajar activamente con las prendas: reposición, doblado de prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising.

-   Trabajar con las rutinas de caja y gestionar todas las operaciones necesarias.

-   Descargar el camión de mercancía y desempaquetar las prendas.

-    Gestionar las reducciones, cambios de precios y alarmado de las prendas.

-  Seguir todas las rutinas, políticas y directrices de la empresa para ayudar en la prevención de pérdidas y la seguridad de la tienda.

-    Trabajar en equipo y ayudar a tus compañeros.

Se ofrece:

Contrato temporal laboral

Jornada Parcial


Requisitos
Experiencia LaboralNo es necesaria
Estudios mínimosBachillerato
Requisitos mínimosAl igual que todo el mundo en H & M, creemos que eres una persona comercial, sociable, abierta, comunicativa y ambiciosa llena de iniciativa y optimismo. Tus cualidades personales también incluyen:
  • Ser agradable, sociable y de ayuda tanto para los clientes como para tus compañeros.
  • Capacidad para detectar las oportunidades de venta y maximizar la oferta de H&M
  • Ser abierto a recibir feedback y comunicarse con el equipo y los responsables de manera clara y directa.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y saber gestionar la presión en un entorno con un fuerte ritmo de trabajo.
  • Tener iniciativa y ambición para completar las tareas de manera oportuna y eficaz.
  • Tener la voluntad de aprender y mejorar.

25 septiembre 2016

Selección de 50 operarios/as para almacén textil en el Bages.



ITM PEGAUSUS ETT, SAL selecciona 50 operarios/as de almacén, para importante empresa del sector textil, dedicada a la venta de productos on-line con sede en Sant Fruitós de Bages, Castellgalí i Vacarisses.

Las funciones a realizar son: manipulación, etiquetaje, picking, alarma y empaquetado.

Se ofrece:

Contrato temporal laboral

Jornada 40 horas


Requisitos
Experiencia Laboral: se valorará muy positivamente experiencia previa en líneas de producción o almacén.
Estudios mínimos: Estudios primarios completos

Incorporación inmediata, turno seguido mañana o tarde.

Imprescindible disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.

Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse.

24 septiembre 2016

10 Vacantes: monitor tiempo libre, animador infantil..


Empresa de animaciones infantiles, ubicada en Barcelona, precisa animadores infantiles, monitores de tiempo libre, educadores, magos, payasos… para ampliar plantilla.


Buscamos gente para animar en fiestas de cumpleaños infantiles a domicilio, comuniones, bodas, eventos para niños, celebraciones familiares, etc. realizando actividades varias como pintacaras, juegos, globoflexia, magia, títeres, cuentacuentos y actividades de animación infantil para niños de todas las edades.


Se ofrece:


  • Buen ambiente de trabajo
  • Buena remuneración
  • Condiciones flexible.
  • Formación a cargo de la empresa
  • Formar parte de la mayor empresa de animación infantil del país


Se valora: 
  • Tener experiencia previa con niños.
  • Conocimientos de pintacaras, globoflexia, magia… 
  • Disponer de material propio: disfraces, sonido, material para juegos…
  • Tener coche propio

Requisitos

Experiencia Laboral: No es necesaria
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria

23 septiembre 2016

¿Cuál es el mejor momento para tener una entrevista?



Aunque no siempre tendrás la oportunidad, si has de acudir a una entrevista de trabajo y te dan la opción de elegir el momento de realizarla, ¡no pierdas la oportunidad!. Cuando estás dentro de un proceso de selección es importante sacar ventaja sobre los demás candidatos, y una buena manera de hacerlo es elegir realizarla en el momento que más te favorezca.

Y es que según se recoge en la página de Hays, el día y la hora en la que se celebre tu entrevista laboral, puede influir en el resultado final. Por ello, es importante tener una idea de las distintas consecuencias que tienen los distintos momentos de la semana.

Estas son las recomendaciones que nos deja Hays en su página web:

El día adecuado

Si ya estás trabajando y planeas cambiarte de trabajo, puede parecer que el lunes es la mejor opción. Teniendo en cuenta que tienes todo el fin de semana para prepararte y con ello tendrás la información fresca y reciente.

Pero también hay que tener en cuenta, que no todas las personas son iguales. Y puede darse el caso de que tu entrevistador el lunes aún no haya conectado del todo y hasta el martes no esté al 100%.

Otra razón por la que el lunes no es el mejor día es que lunes mucha gente aprovecha para acabar las tareas pendientes del viernes, o contestando mails del fin de semana. Es mejor darle al entrevistador la oportunidad de organizarse y estructurar correctamente la semana.

Hays te recomienda el miércoles. Para ellos, este día, es el punto medio; concertar una entrevista en un miércoles implica que la semana está estructurada, nos encontramos en un momento que estamos plenamente concentrados en nuestras tareas y nadie piensa en el fin de semana.

Además, desde el punto de vista del candidato, llevar a cabo la entrevista un miércoles permite, probablemente, conocer el resultado antes del fin de semana.

La mejor hora

En cuanto a la hora perfecta para tener éxito en la entrevista, lo mejor es por la mañana, para poder impresionar al entrevistador antes de que lo haya hecho nadie. Llega la tarde, y probablemente la persona que entrevista ya ha visto algún que otro candidato bueno y a ti te comparará con los demás. Si tú eres el primero, será contigo con quien comparen a los demás. 

Además, estarás más alerta. Numerosos estudios avalan que las horas en las que somos más productivos son las horas después de despertarnos. Considerando la relevancia que tiene una entrevista, que necesitarás comunicarte de la forma más clara posible, y destacando tus principales virtudes, lo mejor es que intentes realizarla a primera hora de la mañana.

Si quieres que la decisión sobre tu continuidad en el proceso de selección sea tomada desde un punto de vista lógico y racional, te recomendamos que concretes la entrevista en un momento en el cual tu entrevistador se encuentra en un punto racional y objetivo, al final del día las personas somos más propensas a tomar decisiones desde la parte emocional.

Dicho esto, también queremos aconsejarte que no cierres la entrevista a primera hora, date tiempo para llegar bien, y de paso a tu entrevistador para prepararla bien. El momento de oro es entre las 10 y las 12 de la mañana.

Momento Ideal: miércoles a las 10 de la mañana 

Si has conseguido fijar tu entrevista para un miércoles a las 10 de la mañana, estás de enhorabuena, esto te dará una pequeña ventaja sobre el resto de candidatos. 

Pero recuerda que es sólo una pequeña ventaja que apenas tendrá peso en tu entrevista, el seleccionador realmente lo que valorará serán tus competencias, tu  experiencia, tu formación, etc.. Aunque esta pequeña ayuda no vendrá mal, lo mejor que puedes hacer es prepararla y demostrar lo mejor de ti.

INFOGRAFÍA: ¿Cuál es el mejor momento para tener una entrevista?





 



Ofertes de feina destacades: Feina Activa, Sabadell Treball, Xaloc i Diari de Sabadell.

Resum d'ofertes de feina

Si estàs interessat/a en alguna d’aquestes ofertes fes click a l'enllaç d'inscripció i et podràs inscriure en les que t’interessin.

Ofertes de feina XALOC

INSCRIU-TE

Ofertes de feina XALOC

INSCRIU-TE

INSCRIU-TE

INSCRIU-TE

INSCRIU-TE

Ofertes de feina SABADELL TREBALL

INSCRIU-TE

INSCRIU-TE


Ofertes de feina DIARI SABADELL










22 septiembre 2016

100 vacantes en Media Mark por la apertura de un nuevo centro en Barcelona

100 vacantes de vendedores/as, mozos/as almacén, cajeros/as, atención al cliente y servicio post venta.



Media Markt, precisa incorporar el personal en su tienda de nueva apertura en. Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, ¡es tu oportunidad!

Como expertos en nuevas tecnologías, los vendedores de Media Markt  son los responsables de:

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
  • Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
  • Colaborar en los cambios de diseño o distribución de producto de tu área.
  • Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.   
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto. 



REQUISITOS

Experiencia Laboral            Al menos 1 año
Estudios mínimos                Bachillerato

Requisitos mínimos           

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Flexibilidad horaria.
  • Aptitudes comerciales.
  • Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.
  • Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad.
  • Habilidades de comunicación.
  • Habilidades de organización y planificación.







21 septiembre 2016

Ikea creará 14.000 empleos en España hasta 2025


En el marco de su expansión en España, Ikea pretende crear hasta 14.000 puestos de trabajo de aquí a 2025, de los que que 1.700 serían directos, y prevé una inversión de entre 80 y 100 millones de euros por cada nueva tienda que abra. La apertura de nuevas tiendas, la relocalización de otras y la mejora de las ya existentes son las principales líneas de inversión del plan de expansión que Ikea está desarrollando.

Ikea Ibérica facturó en España 1.384 millones de euros durante su ejercicio de 2016, periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de agosto de 2016, un 8% más que el año anterior. Además, la compañía incrementó su plantilla un 12,5%, hasta 8.158 empleados.

Las principales inversiones de la compañía en España se realizaron en personal, incluyendo la formación y la búsqueda de talento, en la bajada de precios que aplicaron durante el año y en la remodelación y cambio de tiendas. Asimismo, Ikea busca mantener estas inversiones durante el plan de expansión a 2025 que está llevando a cabo. La apuesta del distribuidor por España es clara, planea seguir desarrollando más inversiones y planes estratégicos de expansión en el país más allá de 2025.

La situación de recuperación económica y el buen trabajo de la compañía en el país establecen unas expectativas muy buenas para el recién cerrado ejercicio, y es que, aunque en porcentaje no se alcance un crecimiento tal, Ikea espera mejorar la cifra pasada en términos absolutos.

En cuanto a la previsión de ventas para el ejercicio de 2017, la multinacional sueca prevé crecer en España en un rango entre el 5% y el 10%.

Ofertas de trabajo en IKEA


Atención al cliente Badalona                                 IKEA – Badalona

Cajeros/as                                                                IKEA – Valencia

English teacher                                                       IKEA – Alcorcón

Asistente Personal para Sección Cocinas           IKEA - Murcia

Coordinador/a Customer Relations                      IKEA – Alcorcón

Restaurante IKEA San                                            IKEA - Oficinas Centrales

Logística(Almacén) Media Jornada                       IKEA - Hospitalet

Reponedor@s mañana (04.00am a 8.00am)         IKEA - Hospitalet

¿Quierestrabajar a Tiempo Parcial?                      IKEA - Zaragoza

Decorador/a Visual & Interior                                 IKEA - Murcia


Logistica Noche                                                       IKEA – Alfafar

Ventas 20h/sem                                                        IKEA - Barcelona

Diseñador de Interiores                                           IKEA - Hospitalet

Facility specialist                                                     IKEA - Oficinas Centrales  

¿Quieres trabajar a Tiempo Parcial?                     IKEA – La Coruña

JefeSección Cajas                                                   IKEA – Badalona

Coordinador/a Customer Relations                       IKEA – Badalona

MaquinistaNoche  (Contrato laboral)                     IKEA – Sabadell

Com&in storemanager                                   IKEA - Sevilla

Estudiante en prácticas depart. finanzas              IKEA - Oficinas Centrales

Estudiante en prácticas comunicación interna    IKEA - Oficinas Centrales

Estudiante en prácticas para depart. ventas        IKEA - Oficinas Centrales



Fuente: expansion.com


Sigue el Blog

Idioma

Webs ofertas de empleo

>

Servicios a las empresas

Entradas populares

Archivos

Estadísticas del municipio

Informació Estadística

Programa HERMES

Visitas

Listados